“Tri” Sub 22 buscará el tercer sitio ante República de Irlanda

“Tri” Sub 22 buscará el tercer sitio ante República de Irlanda Más allá de que no pudo llegar a la definición por el título, el balance de este certamen es positivo. Foto vía Twitter @MediaCancha6

Más allá de que no pudo llegar a la definición por el título, el balance de este certamen es positivo.

Salon de Provence, Fra., 14 Jun (Notimex).- En el Torneo Maurice Revello, la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 buscará el tercer sitio, cuando se vea las caras con la República de Irlanda, en la cancha del estadio D’Honneur, luego de haberse quedado al borde de alcanzar su segunda final consecutiva.

Realmente pocas eran las expectativas de este equipo respecto a sus posibilidades, en este certamen, sin embargo, ofrecieron más y solo no llegaron al juego por el título por una mala ejecución de un tiro penal.

Ahora, enfrente tendrá a la República de Irlanda, al que ya enfrentó en la fase de grupos y con el que empató sin goles, en un duelo muy cerrado y con pocas ocasiones de gol.

La escuadra europea no pudo en semifinales con Brasil, con el que cayó 2-0, por lo que ahora lo único que le queda es aspirar al tercer escalón, un puesto bastante honorable, en su duelo contra México a partir de las 06:30 hora local (13:30 del centro de México).

En sus primeros tres duelos el equipo mexicano no recibió gol, pero sufrió para generar juego ofensivo, algo que superó en las semifinales, sin embargo, no pudo equilibrar con la solidez defensiva que presumió.

Más allá de que no pudo llegar a la definición por el título, el balance de este certamen es positivo, ya que le sirvió de preparación para lo que serán los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que buscará recuperar el título que perdió hace cuatro años en Toronto 2015.

Además de que trabaja para lo que será el Pre Olímpico de la Concacaf, en el que buscará su boleto para el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

– Fin de nota –

NTX/RBA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado