Viernes 20 de septiembre 2019

Tri tendrá despedida especial en EU

Tri tendrá despedida especial en EU

Esta noche, la Selección Mexicana se mide a Galés en duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018

México enfrenta a su similar de Gales esta noche en punto de las 20:00 hrs. en el Estadio Rose Bowl de California para comenzar su preparación y tener el primero de 3 amistosos antes de viajar a Rusia y comenzar su actividad en el Mundial.

Foto: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana tendrá una despedida especial de su afición en Estados Unidos. Según la empresa SUM, encargada de la venta del boletaje en el estadio Rose Bowl de Pasadena California, se han vendido 70 mil boletos para el partido de esta noche frente a Gales. A pesar de que el aforo del estadio californiano es de 90 mil 888 fanáticos, se espera un lleno de total para el arranque del primero de tres encuentros preparativos rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Foto: Especial

La última vez que el TRI disputó un partido en dicho inmueble, Jamaica se impuso ante la Selección Mexicana al vencerles 1 gol por 0 en la semifinal de la Copa Oro.

México enfrentará a Dinamarca y Escocia este sábado 2 de junio a las 19:00 hrs. y el siguiente sábado 9 de junio a las 13:00 hrs. para entonces viajar a Rusia y prepararse para afrontar los compromisos del Grupo F frente a Alemania, Corea del Sur y Suecia. Revisa aquí las fechas y horarios de los partido de México para el Mundial de Rusia 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado