www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Tri tendría refuerzo de ‘oro’ para la Copa

Foto: Mexsport 

Ante la baja de Alan Pulido, este ofensivo se perfila como el sustituto perfecto

Erick Torres, delantero del Houston Dynamo, se perfila como el elegido para suplir la baja por lesión de Alan Pulido, quien abandonó la concentración tricolor por una lesión en el húmero del brazo derecho durante el último juego de preparación ante el combinado nacional de Paraguay, rumbo a la Copa Oro que comenzará este viernes y la cual se disputará hasta el 26 de julio en Estados Unidos.

La Federación Mexicana de Futbol no ha emitido algún comunicado oficial, pero el acuerdo entre el Houston Dynamo y el organismo rector del futbol mexicano es un hecho por lo que Torres podría integrar al cuadro tricolor.

Actualmente, Erick Torres es uno de los goleadores de la Major League Soccer (MLS) con 12 anotaciones y era uno de los considerados en la prelista de elementos que hace algunas semanas emitió la FMF a la Concacaf por lo que su llegada al plantel azteca no tendría ningún contratiempo y se podría contar con sus servicios de manera inmediata. Además de esta ventaja, el joven ariete cuenta con la aprobación del estratega Juan Carlos Osorio quien ha destacado las habilidades dentro del terrero del delantero del Dynamo.

Torres no porta la casaca verde desde su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cuando la selección Sub-23 de México perdió 1-0 ante Corea del Sur.

“Estoy listo, estoy en buena forma física y mentalmente preparado. Si me ven como un elemento que puede aportar a la Selección, obviamente lo voy a hacer con mucha alegría, cómo se debe representar a México”, expresó el ariete mexicano.

Aunque varios medios manejaron que Oribe Peralta podría competir por el puesto, lo cierto es que Torres es el principal elegido. Incluso, al ser cuestionado sobre si le daría permiso para auxiliar al ‘Tri de Oro’, Miguel Herrera, técnico del América y del ‘Hermoso’ expresó: “Oribe ya no es un chavito que le digas ‘vas a dos torneos’ y con facilidad diga que sí, es un tipo con 33 años”.

TE INVITAMOS A LEER

 

Lobos BUAP tiene ‘listo’ a su siguiente fichaje

Gronkowski y Nike entrarían en pleito legal por logo

El ‘último’ diablo de Toluca

Ricardo La Volpe tunde a Juan Carlos Osorio

Force India da a conocer su postura sobre competencia interna

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]