Triunfo amargo para Chivas

 

La piratería y Claro Video hicieron de las suyas al cuadro rojiblanco

A pesar de que el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, había advertido que no iba a permitir que el Clásico Nacional se transmitiera de manera ilegal por las redes sociales, haciendo énfasis en Facebook, lo cierto es que los usuarios encontraron la forma de hacerlo.

Antes y durante la tranmisión del juego, en esta red social se podían encontrar diversos mensajes y links que llevaban al partido. Alrededor de un millón de usuarios vieron los primeros 25 minutos del encuentro hasta que la transmisión fue bloqueada por Facebook.

Sin embargo, la red social no pudo contra la creatividad de los usuarios y a través de Facebook Live se compartió el acceso al juego y este contó con 30 mil reproduccciones.

CLARO VIDEO, NO AYUDA A CHIVAS

Si de por sí la plataforma de Chivas TV ya era un problema debido a sus constantes fallas, su aliado Claro Video dejó mucho que desear en la transmisión de Chivas contra América, ya que los usuarios ‘perdieron la cabeza’ al encontrarse con esto

A pesar de los diversos comentarios, el servicio de streaming únicamente se limitó a recomendar a los usuarios a cargar nuevamente la página. Los constantes reclamos de los seguidores rojiblancos hicieron eco en Higuera, quien responsabilizó a Claro Video y le pidió que tomará acciones.

 

 

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JGH


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