www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

‘Trollean’ al campeón y subcampeón de la Liga MX

Foto: Mexsport 

El registro civil de Nuevo León publicó un cómico spot de sus servicios

Por medio de su página oficial de Facebook, el Registro Civil de Nuevo León volvió a hacer de las suyas y en esta ocasión aprovechó las recientes contrataciones de Tigres, Luís Advíncula y Eduardo Vargas, para ‘trollear’ al reciente campeón del futbol mexicano.

Con la intención de promocionar copias, el organismo publicó cuatro fotografías y en la parte superior se puede apreciar a Walter Ayoví, actual jugador de Monterrey, y al andino Humberto Suazo, mientras en la parte superior las fotografías de los refuerzos felinos.

 

El spot hace referencia a que el cuadro de Tigres le estaría copiando al cuadro de Monterrey al fichar a un jugador con las características de Ayoví y a un delantero chileno.

 

A pesar de que la publicación es de hace unos días, la oficina gubernamental también aprovecho para burlarse del América. El cuadro de Coapa ocupa el último lugar de la Liga Mx y así fue la burla:

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.