Viernes 18 de octubre 2019

‘Tuca’ Ferretti, nuevo técnico de la selección

El autor ap
‘Tuca’ Ferretti, nuevo técnico de la selección

Ricardo Ferretti sería el entrenador interino de la selección de México para enfrentar sus dos partidos amistosos en septiembre.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, club al que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, informó el jueves que ya fue contactado por dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol para negociar que el entrenador brasileño pueda dirigir al Tri en los amistosos.

“Primero es la necesidad que tiene México y segundo el club Tigres. Tercero si el entrenador está de acuerdo con esa situación podemos ver que no salgamos afectados ninguna de las partes”.

México enfrentará a Uruguay y a Estados Unidos el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos, sus primeros partidos desde la Copa del Mundo. El colombiano Osorio dejó el cargo tras la eliminación ante Brasil en los octavos de final de Rusia 2018.

“La Federación ya hizo contacto con el club Tigres y conmigo en lo personal, y quedamos de hablar en estos días para tomar la mejor decisión. Nos sentimos orgullosos y halagados de que al técnico lo estén proponiendo como un candidato para que pueda manejar estos partidos amistosos”, dijo Garza.

Ferretti, de 64 años, es uno de los entrenadores más exitosos en la historia del fútbol local, con seis títulos de liga con tres equipos diferentes. Sólo Ignacio Trelles ganó más con siete campeonatos con cuatro clubes distintos.

Notas que te pueden interesar:

-¿Quién es Carlos Queiroz, el nuevo candidato al ‘Tri’?

-Almeyda le hace un guiño al Tri

-Los 7 candidatos para dirigir al ‘TRI’

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado