Tuca justifica su comportamiento

Explicó su comportamiento en la trifulca ocurrida en el Veracruz vs Tigres
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El DT de Tigres, Ricardo Ferretti explicó su comportamiento en en encuentro de Veracruz ante el equipo felino, en donde exigía a la policia que hiciera algo para frenar la violencia que se desató en las tribunas del estadio.

“El único maldito aquí soy yo. Van a venir 100 personas (de Veracruz al próximo juego ante Tigres) y van a tener 50 personas de seguridad. Ese el punto, por eso no van a pasar nada. Hay comentarios de falta de seguridad entre la gente del propio Veracruz, ellos estaban preocupados de que pudiera pasar algo”.

“Cuando ellos vengan aquí (a Monterrey) serán protegidos y recibidos de forma normal porque no somos salvajes. Por algo somos considerados la mejor afición de México. Hay una directiva que se preocupa para que no haya sinsabores en nuestro estadio”, insistió.

“Pero esa gente violenta no vendrá, es la realidad. Vendrán otros buenos aficionados del Veracruz, no el del picahielo, no el que se droga, no los 15 que atacaron a un muchacho, a una muchacha”, recalcó.

Sin embargo justificó su reacción ante un elemento de seguridad y sus palabras contra la afición del Veracruz.

“No seas rogón tuitero (le respondió a un periodista), vívelo y platicamos, disfruta o llora. No soy de palo, quieren que diga que les vamos a dar botana y cerveza cuando vengan. Tal vez no debí decir nada, pero hay que vivirlo y luego platicamos”.

 

El “Tuca” pidió medidas más severas para evitar actos similares.

“Tapamos el pozo luego del niño ahogado, cuando sucede algo buscamos unirnos. Se hacen campañas pero no es suficiente que un niño diga antes de los partidos ‘juega limpio’. Sabemos que no es suficiente, necesitamos algo más”.

También tuvo palabras para el tema deportivo. Tigres goleó 3-0 y volvió a ganar luego de no hacerlo desde la jornada 2.

“Ganamos solo un partido, debemos mejorar, eso lo hemos hecho siempre”, finalizó.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS