Televisa le declara la guerra a Grupo Pachuca

Televisa le declara la guerra a Grupo Pachuca Foto: Mexsport

Jesús Martínez y compañía son señalados por la empresa televisiva

Televisa no olvida, sobre todo a los que la traicionan. Esta vez, el objetivo es Grupo Pachuca, quien tuvo la osadía de ponérsele al tú por tú hace meses por los derechos televisivos de la Selección Mexicana.

Ahora, con el llamado ‘Tuzogate’, la empresa televisiva dio a conocer una investigación en donde acusa al presidente del club y empresario, Jesús Martínez Patiño, de enriquecimiento ilícito, evasión de impuestos, tratos preferenciales ilícitos por parte del gobierno del Estado.

Así como la violación a la constitución en los artículos que dictan como una falta a la ley, el lucrar a partir de donaciones del estado y particulares.

Televisa Deportes dio a conocer que 23 hectáreas fueron donadas a Grupo Pachuca en 1990. En estos terrenos, se edificaron la universidad del futbol, museo del salón de la fama, un hotel, un centro de convenciones, múltiples restaurantes y algunas otras instalaciones relacionadas con el corporativo, además del Estadio Hidalgo, mismo que pertenecía al Estado y junto con el club fue vendido en aproximadamente 1 millón de pesos.

Aquí les dejamos el video en donde muestran el estrecho trato del Grupo Pachuca con los diversos gobiernos de Hidalgo, mismos que datan de 1990 a la actualidad.

Grupo Pachuca y Jesús Martínez no se han expresado al respecto.

 

Notas relacionadas

Jesús Martínez denuncia amenazas para aceptar oferta Televisa-Azteca

Dirigir el futbol mexicano es imposible: Jesús Martínez

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado