Jueves 19 de septiembre 2019

Uriel Antuna vuelve a sonar para Chivas antes del cierre de mercado en Liga MX

Uriel Antuna vuelve a sonar para Chivas antes del cierre de mercado en Liga MX Antuna pertenece al Manchester City. Foto vía Twitter: @MLS

El actual jugador del LA Galaxy volvió a entrar en la convocatoria de Gerardo Martino para la Fecha FIFA de septiembre

Antes del inicio de la Copa Oro 2019 pocos habían escuchado el nombre de Uriel Antuna, pero gracias a sus buenas actuaciones se convirtió en uno de los mejores jugadores del torneo. El mexicano de 22 años llamó la atención de varios clubes, entre ellos Chivas.

El exdirector deportivo del Guadalajara, y actual gerente general del LA Galaxy, Denisse te Kloese, recomendó a Antuna a la familia Vergara. Desde inicios del Apertura 2019 se habló de su posible futuro en Chivas, pero prefirió quedarse en la MLS ante la negativa de Tomás Boy.

La carta del extremo mexicano pertenece al Manchester City, pero el Galaxy ya ha pensado seriamente en adquirirlo en compra definitiva. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el valor del Brujo Antuna es de 750 mil dólares.

Sin embargo, los rumores de la salida de Tomás Boy provocarían que la directiva vuelva a hacer una propuesta al jugador de 22 años. Las Chivas tienen como fecha límite hasta el 5 de septiembre para buscar a Antuna; día en que se cierran los registros en la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado