Viernes 13 de diciembre 2019

Se define al primer rival del TRI después de RUSIA 2018

Se define al primer rival del TRI después de RUSIA 2018

La FMF anunció a través de redes sociales el rival de la Selección Mexicana para la fecha FIFA de septiembre

A través de su portal oficial, la Selección Mexicana confirmó el acuerdo con Uruguay para enfrentarles en el primer duelo posterior a la Copa del Mundo, a celebrarse en Houston, Texas. La transmisión será a través de Univisión y las fechas y horarios están definidas. El compromiso se llevará a cabo en el NRG Stadium el viernes 7 de septiembre a las 20:30 hrs, en tiempo del centro de México.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la Selección Nacional de México ha elegido a la potencia sudamericana, Uruguay, como rival para el duelo previamente anunciado a disputarse en el NRG Stadium de Houston, el viernes 7 de septiembre (8:30 p.m. CT), como parte de su Gira Anual por Estados Unidos. El partido que se jugará en fecha FIFA será el primero para ambas Selecciones luego de la Copa Mundial de la FIFA 2018”, expresó el comunicado compartido a su vez, a través de redes sociales.

La última vez que México enfrentó a Uruguay, resultó triunfador luego de un 3-1 en la fase de grupos de la Copa América Centenario, en duelo disputado en el University of Phoenix Stadium de Arizona. Este será el quinto partido en el año que el TRI celebra en tierras estadounidense como parte de la gira anual por Norteamérica.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado