Van por el triunfo ante Tuzos

Van por el triunfo ante Tuzos Foto: Mexsport Foto de accion durante el Entrenamiento del Equipo Guadalajara durante el torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Carlos Salcido 19/04/2016/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Salcido confía en la capacidad del equipo para llevarse el resultado como visitantes en el duelo del sábado

 

NOTIMEX

 

Pese a la dificultad que representa enfrente a un equipo como Pachuca, el mediocampista Carlos Salcido señaló que el objetivo de Guadalajara es conseguir su quinto triunfo en fila y mantenerse en zona de liguilla.

“Pachuca juega muy bien al futbol, tiene jugadores rápidos y de mucha calidad, pero nosotros estamos enfocados en seguir hacia adelante, con base en nuestra línea de trabajo para obtener más triunfos, por lo que será un duelo atractivo en el que esperemos salir con los tres puntos”, dijo.

Destacó que para sumar tres puntos Es necesario mantener esa solidez defensiva que han mostrado, y seguir siendo un equipo certero frente al marco rival.

“Creo que venimos haciendo bien las cosas, se ha mantenido el cero en los últimos tres partidos, se ha aumentado la cuota al frente y lo más importante es que el equipo siga jugando bien, mostrando mejoría en cada cotejo y sumando puntos”, destacó.

El medallista de oro en Londres 2012 expresó que en la mente del equipo únicamente está la entrada a la fase final, luego que sortearon el primer obstáculo que fue el de evitar el descenso.

“Queremos conseguir el segundo objetivo, no será fácil, pero estamos metalizados en brindarnos al máximo para lograrlo”, resaltó.

Guadalajara y Pachuca se verán las caras este sábado en el estadio Hidalgo en punto de las 20:06 horas como el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2016.

 

 

 

 

 

NGS

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado