Van por un triunfo

Con tres partidos sin ganar, Santos Laguna intentará dejar esa racha ante un Puebla que ha mostrado un buen nivel
Administrador Publicado el
Comparte esta nota

Con tres partidos sin ganar, Santos Laguna intentará dejar esa racha ante un Puebla que ha mostrado un buen nivel, en su partido de este sábado dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx.

 

La desesperación puede ser una mala consejera para un equipo que busca regresar a la senda del triunfo ante un rival que ha mostrado mucha ambición para ganar su partidos y dejar los últimos lugares de la tabla de cocientes.

 

Cuando se empezaba a ver la mano del técnico argentino Luis Zubeldía con una seguidilla de triunfos, Santos vino a la baja en sus últimos tres encuentros, aunque en el último ante Pumas de la UNAM ya no perdió, al empatar 1-1.

 

Habrá que esperar a ver las condiciones en que llega el plantel lagunero a este cotejo, toda vez que sostuvo su juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Los Ángeles Galaxy, algo que podría ser aprovechado por el rival.

 

El cuadro poblano, por su parte, viene de vencer con un poco de dificultades al peor equipo de la liga y destinado a volver al Ascenso MX, Dorados de Sinaloa 3-2, por lo que ante el once de La Comarca podría batallar de más.

 

Sin embargo, “La Franja” ha mostrado sus debilidades como lo hizo en su duelo ante Pachuca que resultó goleado 5-2 en la fecha seis ante Pachuca, por lo que está obligado a mejorar para evitar salir con un marcador similar.

 

A pesar de no levantar, Santos Laguna está cerca de zona de liguilla, en el lugar nueve con 10 unidades, mientras que Puebla está entre los seis mejores de la competencia con 11 unidades y quiere más.

 

AIJ