Venados y Mineros empate sin goles en el Ascenso MX

Venados y Mineros empate sin goles en el Ascenso MX

Mérida, 12 Abr (Notimex).- Venados de Yucatán y Mineros de Zacatecas repartieron puntos al empatar 0-0 su partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 del futbol del Ascenso MX, disputado en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”. Con este salomónico resultado, Venados seguirá en el cuarto sitio de la tabla de posiciones, al sumar […]

Mérida, 12 Abr (Notimex).- Venados de Yucatán y Mineros de Zacatecas repartieron puntos al empatar 0-0 su partido de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 del futbol del Ascenso MX, disputado en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Con este salomónico resultado, Venados seguirá en el cuarto sitio de la tabla de posiciones, al sumar 20 unidades, en tanto Mineros mantendrá el segundo lugar de la clasificación con 25 puntos.

Pese a la igualada sin goles, ambos clubes salieron en busca de generar llegadas de peligro que les dieran alguna anotación, sin embargo las zagas mantuvieron el orden para evitar los ataques de las ofensivas.

Venados tuvo mejores opciones de anotar en el primer tiempo, mientras que Mineros fue mejor en la segunda mitad, sin embargo ningún conjunto pudo romper las barreras que pusieron las zonas defensivas de los dos clubes.

El silbante Édgar Ulises Rangel Araujo tuvo un regular trabajo. Amonestó por el cuadro local a Manuel López y a Gabriel Báez, en tanto por la visita a Ernesto Monreal y a Sergio Flores.

Alineaciones:

Venados: Armando Navarrete, Manuel López (Jonathan Sánchez, 83), Carlos Ramos, José Robles, Gabriel Báez, Aldo Polo, Alfonso Tamay, Francisco Uscanga, Luis Sánchez, Alan Murialdo (Freddy Martín, 78) y Esteban Torres. DT: Sergio Orduña.

Mineros: Sebastián Fassi, Heriberto Aguayo, Ernesto Monreal, Miguel Velázquez, Oscar Suárez, Sergio Flores (Luis Hernández, 60), Francisco Rivera (Daniel Cisneros, 70), Manuel Pérez, Erick Sánchez, Guillermo Martínez y Roberto Nurse (Eder Cruz, 75). DT: Andrés Carevic.

-Fin de nota-

 

 

NTX/OPR/MMH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado