Venganza ‘re hecha’; Chivas se burla del Chino Huerta en sus redes

Chino Huerta es recortado por el Piojo Alvarado
Chino Huerta es recortado por el Piojo Alvarado | MEXSPORT 

Tras su victoria del sábado, Chivas regresó el mensaje al Chino Huerta a través de X.

Las Chivas derrotaron a los Pumas 3-1 el pasado sábado en el duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX. En plan grande el Rebaño, además de llevarse los tres puntos, pudo tomar una pequeña venganza pospartido contra César ‘El Chino’ Huerta.

El extremo fue canterano de las Chivas pero su paso en el conjunto rojiblanco fue muy criticado. Una vez que firmó con Pumas y le marcó al conjunto tapatío, el Chino mostró una playera con la leyenda: “Re hecho en C.U.” 

Chino Huerta en el enfrentamiento previo a Chivas con la playera “Re hecho en C.U.” | MEXSPORT

Chivas y su ‘venganza’ contra el Chino Huerta

El tercer gol de las Chivas fue producto del Pocho Guzmán luego de una jugada sublime de Roberto ‘el Piojo’ Alvarado, quien recortó precisamente al Chino Huerta, quien se había barrido en un intento por cortar la jugada.

A través de su cuenta de X, Chivas subió un clip de la jugada con un texto que dicta: “Rebien hecho este gol”, en referencia clara al polémico festejo del Chino Huerta.

Tanto Pumas como Chivas suman 15 puntos en la tabla del Clausura 2024. Los universitarios marchan en la sexta posición, mientras que el Rebaño ocupa el lugar número ocho. La diferencia de goles de Pumas es mejor solamente por una anotación.

¿Qué sigue para Chivas y Pumas?

Para la jornada 10 del Clausura 2024, ambos equipos buscarán sumar lejos de casa. Las Chivas se enfrentarán al líder de la Liga MX, Cruz Azul el próximo sábado; por su parte, Pumas hará lo propio al visitar al Monterrey, que marcha tercero.

Fue Jaime ‘Jimmy’ Lozano el primero en utilizar una playera con la leyenda “Hecho en CU” en un juego de semifinal de vuelta del Clausura 2004 ante el Cruz Azul. El Jimmy anotó el gol con el que Pumas avanzó a la final de ese campeonato; la anotación pocos la recuerdan, pero la celebración se volvió mítica. Casi 20 años después, el Chino Huerta revivió la acción.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!