www.estadiodeportes.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

‘Venimos por un buen resultado’

 

El delantero Carlos Sánchez señala que el plantel regio llega motivado a la instancia de semifinales ante el América 

 

Tras eliminar al acérrimo rival, Tigres de la UANL, en la ronda de los cuartos de final de la Liguilla, el delantero de Rayados, Carlos Sánchez, apuntó que el equipo llega muy fortalecido a esta instancia del torneo –las semifinales–, buscando continuar adelante con el buen paso que llevan hasta ahora.

“Estamos muy contentos por estar en esta fase del torneo, son semifinales y el equipo está motivado, venimos haciendo las cosas bien y así queremos seguir, por este camino, venimos por un buen resultado en este juego de ida”, señaló en la Terminal 2 del AICM.

A su llegada a la capital, el atacante uruguayo, quien suma ocho anotaciones en el torneo, contando también Liguilla, reconoció que será una serie una muy peleada ante las Águilas del América, tanto en el juego de ida de este miércoles como la vuelta del próximo sábado en la Sultana del Norte.

“Serán juegos muy peleados, muy difíciles ante un buen rival, pero nosotros estamos con la idea de hacer bien las cosas, de hacer nuestro futbol y llevarnos un buen resultado”.

Aunque cerraron el calendario regular en primer lugar, descartó que sean favoritos sobre el cuadro de Coapa.

“Me parece que no hay favoritos en estos juegos, es Liguilla y todo puede pasar. Como decimos, son torneos diferentes y el que haga mejor las cosas tendrá más posibilidades de seguir avanzando”.

Por último, señaló que la concentración será fundamental sobre el terreno de juego.

“Tenemos que estar bien concentrados durante los 90 minutos, jugando de manera inteligente, así habrá más posibilidades de hacer un buen partido”, concluyó.

A su paso, convivió algunos minutos con los pocos aficionados de Rayados que se dieron cita en el aeropuerto capitalino, posando para la fotografía y firmando algunas playeras.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los Cowboys lograron su primera victoria de la campaña tras derrotar 20-17 a los Chargers con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlien.