Jueves 19 de septiembre 2019

Veracruz hace oficial la llegada de Raúl Arias para el resto del Apertura 2019

Veracruz hace oficial la llegada de Raúl Arias para el resto del Apertura 2019 Raúl Arias no dirigía desde el 2015

El técnico de 61 años volverá a dirigir en Primera División después de su última aventura con Estudiantes en 2011

En medio de su peor crisis, los Tiburones Rojos del Veracruz hicieron oficial la llegada del reemplazo de Enrique Meza. Se trata de Raúl Arias, quien será el encargado de llevar las riendas del equipo del puerto hasta finalizar el Apertura 2019.

A través de un comunicado, la directiva del Veracruz encabezada por Fidel Kuri le dio la bienvenida al director técnico de 61 años. La presentación de Raúl Arias como nuevo entrenador de Tiburones está programada para este martes 3 de septiembre en punto de las 11:00 horas.

“La dirigencia veracruzana confía en que con su trayectoria, Raúl Arias será de gran ayuda para alcanzar los objetivos trazados en el plazo inmediato basando su gestión en el arduo trabajo que lo ha caracterizado”, escribió el equipo del puerto en su página oficial.

Arias, de gran trayectoria en el fútbol mexicano se integra a un Veracruz que sigue sin poder ganar en el Apertura 2019. Su última aventura por el máximo circuito fue en el 2011, cuando estuvo al frente del Estudiantes Tecos, y luego estuvo en la dirigencia de equipos amateurs.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado