Memo Vázquez se va de Veracruz

Memo Vázquez se va de Veracruz

El entrenador de Tiburón se une a las inconformidades por parte de sus jugadores por adeudos y da un paso al costado

La Asociación mexicana de Futbolistas (AMFpro) anunció ayer por la madrugada a través de redes sociales que los jugadores de Veracruz no reportarán a pretemporada por 2 meses de adeudos que presenta la directiva de los Tiburones. Más tarde se daría a conocer la entrega de la renuncia por parte de Memo Vázquez, entrenador de los escualos, a quien también le adeudan un par de mensualidades, además de los bonos por mantener la categoría durante el Clausura 2018.

Mario Trejo, vicepresidente deportivo, también entregó su renuncia luego de que los problemas económicos del club no se resolvieran, presumiblemente, en el periodo pautado. El club Tiburones Rojos de Veracruz no se ha expresado a través de ningún medio y aún no se sabe si las renuncias fueron aceptadas. Se espera que la Liga MX, a través de Enrique Bonilla, de una postura al respecto, que podría acarrear más problemas y multas para la institución.

Por lo pronto, la agenda de los escualos ha sido interrumpida, pues tenían programado viajar el día de hoy a Cancún, Quintana Roo, para comenzar las labores de pretemporada.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado