Vergara ‘tomará medidas’ ante caso Alanís

Vergara ‘tomará medidas’ ante caso Alanís Foto: Mexsport

El dueño de la Chivas utilizó las redes sociales y mando un mensaje al respecto

De la relación entre Chivas y Oswaldo Alanís han hablado y opinado todos, el jugador, el CEO del equipo, la AMFPro, el técnico del rebaño, entre otras personas, sin embargo, este jueves el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, se volvió a pronunciara al respecto, luego de que anteriormente aseguró que la situación del defensa no implicaba alguna circunstancia ilegal.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el empresario mexicano expresó, no muy claramente, una nueva postura al respecto y aseguró que se está apoyando al jugador para que cumpla sus sueños.

Ha sido desafortunado el manejo del tema sobre @os_alanis. No refleja la filosofía del grupo @Omnilife @Chivas donde somos gente que cuida a la gente y tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable. Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños.”


Este mensaje se da después de que no sólo se diera a conocer que se separó al jugador del primer equipo y, más tarde, se llegó a un acuerdo para mantenerlo entrenando, sino que el día de ayer el técnico rojiblanco, Matías Almeyda, aseguró que si bien el jugador sigue con el plantel, éste no será considerado para disputar ningún partido durante el Clausura 2018.

 

Te invitamos a leer

Vergara escuda a Chivas en el caso Alanís

“No es fácil”, Alanis sobre su situación con Chivas

Alanís no jugará más en Chivas

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado