Vetan estadio de Monterrey

 

El estadio de Rayados deberá cumplir con un partido de sanción luego de los hechos de violencia ocurridos en los cuartos de final del Clausura 2017 entre Tigres y Monterrey

El estadio BBVA Bancomer del Monterrey fue vetado un partido y el club recibió una sanción económica por la violencia que se desató en sus tribunas y en las afueras del inmueble al finalizar el encuentro entre Rayados y Tigres, por los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, informó el viernes la Comisión Disciplinaria de México.

El pasado 13 de mayo, después de que Tigres eliminara a Monterrey por pizarra global de 6-1, aficionados de los Rayados agredieron en las escaleras y en las rampas a los seguidores de Tigres.

Se trata del segundo veto a un estadio mexicano por violencia en sus tribunas en lo que va del Clausura. En febrero también fue cerrado el estadio Luis “Pirata” Fuente por actos similares en un encuentro ante Tigres.

La Comisión Disciplinaria no especificó a cuánto asciende la pena económica para el Monterrey, quienes la cumplirán en el torneo Apertura 2017.

 

Notas relacionadas

La ‘Chofis’ se va de Chivas y llega a…

Pachuca implementa plan EP ante salida de Chucky

Bombazo peruano del Piojo para ‘su’ América

Cuatro años de la mejor final de la Liga MX

“Gullit” presa de las críticas escocesas

Peláez frustró el sueño americanista de Rafa Puente

Gignac salva a unos Tigres que no existieron

Lluvia Carrillo, la despampanante novia de Javier Aquino

Almeyda, el perfecto clavo de Vergara

Agenda deportiva del último fin de semana de mayo

Cómo era el mundo la última vez que Chivas fue campeón

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!