Jueves 17 de octubre 2019

Victor Guzmán, el mejor mexicano del torneo

Victor Guzmán, el mejor mexicano del torneo

El joven futbolista de Pachuca se destapó con 4 goles frente a Necaxa y es el único mexicano en el top 10 de goleo del Apertura 2018

Victor ‘Pocho’ Guzmán anotó un póker de goles en la victoria de Pachuca 6-2 frente a Necaxa y con ello se instaló en el top 3 de mejores anotadores del Apertura 2018, siendo el único mexicano que figura en la top 10 de goleo de la presente campaña.

Con solo 23 años, Guzmán llegó de 23 goles por Liga MX de 31 totales en todas las competiciones y al momento, solo el delantero de Tigres, Andre-Pierre Gignac (10) y el de Santos, Julio Furch (11) suman más dianas que él. Cabe destacar que Victor no es delantero sino volante extremo pero se habla de tu con el gol.

Con los 4 anotados frente a los ‘Rayos’, Victor Guzmán suma 9 goles y 5 asistencias en la presente temporada, lo que significa que en 11 juegos y con 1184 minutos de juego, el ‘Pocho’ ha participado directamente en 14 de las 25 anotaciones de Pachuca.

Los ‘Tuzos’ se ubican en puestos de liguilla, al avanzar a la octava plaza luego de sumar 3 puntos que le vieron llegar a 22 en 15 partidos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado