Viernes 24 de enero 2020

Víctor Guzmán presentará su caso ante la FMF

Víctor Guzmán presentará su caso ante la FMF

Tras el comienzo de la Jornada 1 de la Liga MX, ha surgido un caso muy particular como lo es el caso de Víctor Guzmán, ya que tras la polémica que se suscitó tras no disputar la jornada 1 con las Chivas Rayadas del Guadalajara   surgieron distintos rumores el por cual no lo tomo en […]

Tras el comienzo de la Jornada 1 de la Liga MX, ha surgido un caso muy particular como lo es el caso de Víctor Guzmán, ya que tras la polémica que se suscitó tras no disputar la jornada 1 con las Chivas Rayadas del Guadalajara   surgieron distintos rumores el por cual no lo tomo en cuenta Luis Fernando Tena.

Por ello, el futbolista de 24 años tuvo que viajar a la Ciudad de México para presentar su caso en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, acompañado por los abogados del Guadalajara.

Desde Pachuca, René Trejo dio a conocer que se trata de una prueba antidopaje del torneo pasado (Apertura 2019).

En caso de que estas sospechas sean verídicas, la transacción con las Chivas rayadas del Guadalajara se vendría abajo. Habra que esperar a ver en que termina todo esta situación en la que se ve involucrado la joven promesa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado