VIDEO: Cuerpos Técnicos de América y Cruz Azul casi llegan a los golpes

Martín Anselmi, entrenador del Cruz Azul
Martín Anselmi, entrenador del Cruz Azul | MEXSPORT 

El 'Clásico Joven' terminó calientito y hasta el 'Cabecita' Rodríguez participó en la bronca.

BRIAN FRÍAS

Luego de una seguidilla de partidos sin conocer la victoria, América regresó al triunfo tras vencer 1-0 a Cruz Azul con un gran gol de la ‘Pantera’, Julián Quiñones. El partido de principio a fin fue cardiaco, debido a las múltiples llegadas de ambos equipos y que al final terminó quedando el marcador a favor de los de Coapa.

América suma tres puntos de oro previo a enfrentar a Atlas la próxima semana y posteriormente a Chivas en la CONCACAF; sin embargo, el Clásico Joven se vivió a tope y tras el pitazo final del árbitro, ambos Cuerpos Técnicos se enfrascaron en un conato de bronca cuando se dirigían a sus respectivos vestidores; incluso jugadores de América y Cruz Azul tuvieron que intervenir.

De momento, se desconoce la causa original del por qué comenzó la riña, pero pero el asunto comenzó a escalar a tal grado que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue a empujar a uno de los hombres de Martín Anselmi y comenzó a defender a sus compañeros. Al final todo terminó entre abrazos y buenos deseos.

Carlos Salcedo y Julián Quiñones disputan un balón | MEXSPORT

El próximo fin de semana América estará visitando a Atlas en el Estadio Jalisco y Estadio pudo conocer que la idea principal de la directiva en conjunto con el cuerpo técnico es quedarse los demás días en Guadalajara debido a que América días después estará enfrentando a Chivas en la Ida de la Concachampions.

Por su parte, Cruz Azul recibirá en la capital de nuestro país a Chivas con todo y el Chicharito Hernández, que sorpresivamente hizo su debut en esta jornada ante Pumas y fue la sensación principal de la jornada tras su reaparición después de 14 años fuera del país.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!