VIDEO: “Incomparable” entrenamiento de Tigres en el Universitario

Más de 15 mil personas asistieron a la práctica a puerta abierta del conjunto felino en el 'Uni'
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Cerca de 15 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario para presenciar el entrenamiento a puerta abierta que tuvieron los jugadores de Tigres está mañana.

Los “Incomparables” dieron muestra nuevamente del gran acercamiento que tienen con el equipo al presentarse en las gradas a pesar de las bajas temperaturas en San Nicolás de Los Garza.

Los jugadores convivieron con la afición y regalaron autógrafos al final de una sesión de entrenamiento donde la ovación entre futbolistas y afición fue recíproca, al tiempo que Nahuel ‘Patón’ Guzmán, así como otro puñado de compañeros, fueron a agradecer a la afición por la increíble respuesta a la práctica en el ‘Volcán’ a puerta abierta.

Tigres vuelve a la actividad por Liga MX este sábado 24 de noviembre a las 21:00 hrs. para visitar a Chivas en la última jornada del Apertura 2018, misma que definirá si el conjunto felino accederá a la Liguilla. Por lo pronto, los universitarios dependen de si mismos para acceder a la siguiente fase y con un empate les basta para volverse inalcanzables para Pachuca y Querétaro, que son los dos clubes que atentan contra la posición de Tigres en la tabla general.

En caso de caer frente a las Chivas, los universitarios podrían calificar de igual manera aunque deberán esperar derrotas de Tuzos y Gallos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC