Domingo 13 de junio 2021

VIDEO: Pulido y compañía inauguran estética en Chivas

VIDEO: Pulido y compañía inauguran estética en Chivas

Jair Pereira y un puñado de futbolistas de Chivas fueron captados mientras daban muestra de sus habilidades con las tijeras

César Huerta fue ascendido a la plantilla principal de Chivas por lo que los vestidores de conjunto rojiblanco se convirtieron por unos momentos en una peluquería toda vez que la famosa novatada para el juvenil del rebaño se llevó a cabo. José Saturnino Cardozo promovió al delantero de 18 años al primer equipo y por tal razón Alan Pulido, Jair Pereira, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Jiménez, Orbelín Pineda y algunos otros elementos del rebaño tomaron las tijeras y las rasuradoras para acabar con el inmenso afro del juvenil que debutara con Chivas el pasado 10 de noviembre en la victoria de Chivas 1-0 vs León.

La actividad del ‘Rebaño’ en el Mundial de Clubes comienza este sábado 15 de diciembre cuando enfrente los cuartos de final frente al Kashima Antlers a las 07:00 hrs. en tiempo del centro de México. En caso de conseguir la victoria, Chivas se habrá clasificado a las semifinales del torneo por lo que enfrentaría al Real Madrid el miércoles 19 de diciembre en punto de las 10:00 hrs. en tiempo del centro de México.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado