Lunes 16 de diciembre 2019

Vincent Janssen fue captado en un bar de Cancún tras la derrota de Rayados

Vincent Janssen fue captado en un bar de Cancún tras la derrota de Rayados Janssen tiene una anotación en el Apertura 2019. Foto vía Twitter: @Rayados

El delantero holandés acumula una anotación en 104 minutos disputados en el Apertura 2019

El Monterrey protagonizó una de las bombas del verano en la Liga MX con la llegada de Vincent Janssen. El holandés se incorporó a las filas de Rayados después de un paso discreto por el Tottenham, y a pesar de no haber tenido las actuaciones esperadas ya ha entrado en polémica.

Después de la derrota ante Juárez, el equipo de Diego Alonso rompió filas y posteriormente el holandés fue visto en un antro de Cancún. En Twitter se filtró un video en el que aparece Janssen en un lugar llamado Coco Bongo, mismo que llamó la atención de los asistentes.

En las imágenes no se alcanza a apreciar si verdaderamente se trata del delantero de Rayados, pero los aficionados ya se encargaron de despedazarlo en las redes por su comportamiento. Lo único cierto es que en Monterrey aprovecharán la Fecha FIFA para tomar un receso.

Desde que Vincent Janssen llegó a la Liga MX, su participación ha sido escasa con cuatro apariciones en el Apertura 2019, aunque nunca como titular. El holandés de 25 años ya se estrenó como goleador con Rayados en la derrota de 2-1 ante Santos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado