Domingo 26 de enero 2020

Vincent Janssen se pierde el Mundial de Clubes con Rayados

Vincent Janssen se pierde el Mundial de Clubes con Rayados El ex del Tottenham sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho. Foto vía Twitter: @Rayados

El atacante holandés sufrió una lesión que lo obligará a estar al menos dos semanas alejado de las canchas

Uno de los protagonistas en la Liguilla del Apertura 2019 fue Vincent Janssen, quien aprovechó una oportunidad de oro y no falló. Antonio Mohamed le dio la confianza ante la ausencia de Funes Mori, y cuando parecía encontrar su mejor nivel sufrió una desafortunada lesión.

Fue durante la semifinal de vuelta ante el Necaxa cuando el atacante holandés presentó problemas físicos que lo obligaron a abandonar el campo. Mediante un comunicado, Rayados informó que Vincent Janssen no podrá participar en el Mundial de Clubes 2019.

“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Vincent Janssen sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la semifinal de vuelta del Apertura 2019 ante Necaxa. Su recuperación será en no menos de dos semanas”.

Los Rayados de Antonio Mohamed debutan en el Mundial de Clubes el sábado 14, por lo que Janssen está totalmente descartado. Las semifinales del torneo de FIFA están programadas para el martes 17 y la gran final se jugará el próximo sábado 21 de diciembre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado