Vuelve al Nido

Cuauhtémoc Blanco vuelve al América para su duelo de despedida en el Azteca el próximo 5 de marzo
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

REDACCIÓN WEB

 

Después de tanto tiempo, regresa el ídolo a casa. Y es que desde su retiro del futbol, aficionados, no sólo azulcremas, recriminarona  la directiva del América que no haya realizado un partido de despedida para el último gran ídolo del americanismo. Por fin, el próximo 5 de marzo,  Cuauhtémoc Blanco regresa a la que siempre fue su casa para despedirse de los miles de aficionados que añoraban verlo con el plumaje de nuevo.

 

A través de un comunicado, la directiva del América informó que Blanco Bravo , alcalde de Cuernavaca, Morelos, está registrado como jugador azulcrema. Aparece en la lista de delanteros al lado de Darwin Quintero, Darío Benedetto, Michael Arroyo, Oribe Peralta y Jesús Moreno. Si bien no utilizará el número 10 que ahora pertenece a Osvaldo Martínez, usará el dorsal número 100. El ídolo de las Águilas portará el número del centenario del club.

 

El ‘Cuau’ jugará el próximo 5 de marzo ante Monarcas Morelia en el estadio Azteca en duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2016 en el que será el duelo de despedida ‘pendiente’ entre Blanco y su afición.

 

“Nuestro legendario goleador e ídolo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se despedirá de la afición azulcrema defendiendo por última vez nuestros colores”, reza el comunicado.

 

MASR