Walter Ayoví espera un duelo complicado ante el América

El mediocampista resaltó la experiencia del club de Coapa
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El mediocampista del Monterrey, Walter Ayoví, resaltó la experiencia del América en liguillas, por lo que esperan complicado el partido de este miércoles y confía sea distinto al que disputaron en la fase regular del Torneo Clausura 2016.

“Va a ser un partido difícil, América es un equipo que propone buen futbol, con jugadores experimentados, saben jugar este tipo de compromisos, esperemos estar atentos en cada uno de los minutos”, indicó.

Ayoví dijo que en la jornada 16 del certamen, en la cual empataron 3-3 ante América en el estadio Azteca, los Rayados cometieron muchos errores, por lo que ahora desea cambie la historia.

“Sería difícil volver a repetir ese partido, porque en el torneo todo es diferente, en liguilla los equipos se cuidan más, que no les marquen, concretar, será diferente, más intensidad, concentración y cada equipo luchará el balón como si fuera el último, ojalá no se repita porque cometimos muchos errores”, declaró.

El volante añadió que en ese compromiso, que será el de “ida” de las semifinales del Clausura 2016, deberán cuidar a cada uno de los rivales, porque todos generan peligro en el ataque y no sólo el delantero Oribe Peralta.

“América casi tiene la misma característica de nosotros, no sólo Oribe puede marcar, sino cualquiera de medio campo hacia adelante, los defensas también tienen goles, lo hemos visto en el torneo.

Debemos estar atentos en cada uno de los jugadores, marcar a una intensidad apropiada que nos permita tomar confianza para que el equipo tenga el protagonismo”, dijo.

Walter Ayoví agregó que América podría tener la ventaja porque saben la manera de trabajar de Antonio Mohamed, pero el timonel también conoce la forma de desempeñarse de varios jugadores de las Águilas, lo cual es positivo para el cuadro regiomontano.

 

LMM