Xolos cambia a Fox Sports y Veracruz cambia de horario

Xolos cambia a Fox Sports y Veracruz cambia de horario Foto: Especial

Estos son los nuevos horarios de estos equipos para el Apertura 2018

El Apertura 2018 será el torneo de los cambios, ya que varios equipos decidieron ‘renovarse’ para el próximo torneo en el balompié mexicano. Primero el adiós al estadio Azul por parte de Cruz Azul, donde los ‘cementeros’ volverán a jugar en el Estadio Azteca para el siguiente certamen.

Foto: Especial

Monterrey le dice adiós a los de Chapultepec. Televisa pierde otra vez, ahora se trata de Rayados quien ha elegido cambiar de televisora para sus partidos de local, a partir del próximo torneo.

Ahora, Xolos cambia de horario para el AP2018 y de igual forma de televisora,  ya que el conjunto de Tijuana decidiera darle las gracias a TV Azteca para firmar con la televisora de paga, Fox Sports.

Los Xolos debutarán la próxima contienda los sábados por la noche, mientras que los Tiburones Rojos le dirán adiós a los domingos para abrirle paso a los partidos que jugarán los viernes  por la noche, donde a partir del otro torneo, y su horario será el de las 21:00 horas.

Foto: Mexsport

Con estas incorporaciones, Fox Sports ya tendría a Pachuca, León, Tijuana y Monterrey, a partir del verano de 2018, además de a Santos en julio de 2019. Sumados a los derechos de transmisión que tienen en la Liga Femenil Mx donde tienen a Rayadas, Tuzos, León, Xolos, Santos y Chivas.

Así que ve anotando estos cambios para que después del Mundial, el Apertura 2018 no te vaya agarrar en curva.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado