Yasser Corona salva vida de un jugador

Foto: Mexsport 

El defensa de Xolos auxilió a un joven del Atlas durante un partido amistoso

Durante el partido amistoso entre Xolos de Tijuana y Atlas el miércoles por la noche en el Mesa College Stadium de San Diego, un joven rojinegro sufrió un duro golpe y comenzó a convulsionarse.

Al buscar un balón dividido con 30 minutos para el final del partido, el joven Diego Cruz sufrió un impacto en la cabeza y quedó tirado en el pasto. Mientras la mayoría seguía la jugada, el defensa Yasser Corona se percató e inmediatamente se acercó a ayudarlo.

El número cuatro de los Xolos rápidamente trató de meter su mano en la boca del joven para evitar que se ahogara con la lengua. Segundos después se detuvo el partido y el cuerpo médico del Atlas llegó a atenderlo.

“En la inercia de la jugada su cabeza choca con la rodilla de mi compañero y es cuando se produce la convulsión. Cuando vi que no se movía hice lo primero que sabía, afortunadamente llegaron rápido las asistencias. Más allá del resultado del partido, lo más importante es que el chavo esté bien y pueda estar en las canchas más adelante”, comentó Corona al final del partido.

Luego de que fuera llevado a un hospital, se informó en la cuenta oficial del equipo tapatío en Twitter (@atlasfc) que Diego Cruz se encontraba estable y consciente.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!