Yosgart recuerda discusión con Jesús Corona que casi termina en golpes

Yosgart y Chaco Giménez en el podcast El RePortero
Yosgart y Chaco Giménez en el podcast El RePortero | X @hablemosdelazul 

En su podcast mientras platicaba con Chaco Giménez, Yosgart rememoró el incidente con Corona que comenzó porque pensó que se reían de él

Durante varios años el Cruz Azul tuvo a dos arqueros para disputar la Liga MX. Yosgart Gutiérrez y Jesús Corona compartieron el arco de La Máquina y aunque siempre tuvieron una buena relación hubo una ocasión en la que casi llegan a los golpes.

El ex arquero confesó este incidente en uno de los capítulos de su podcast El RePortero, en donde tuvo como invitado para esa emisión al también excemenero Christian Chaco Giménez.

Jesús Corona y Yosgart Gutiérrez en su paso por Cruz Azul | MEXSPORT

Según Yosgart, todo comenzó cuando él estaba con otros futbolistas del Cruz Azul y soltó una carcajada. Chuy Corona estaba pasando cerca y pensó que su suplente se estaba burlando de su persona y le reclamó.

“Acuérdate que nos hicieron un asadito antes y ahí más o menos hubo una que otra fría (cerveza). Y cuando llegamos a la hora de la cena justo yo estaba sentado y el buffet estaba atrás de mí… Y justo pasa por atrás de mí Chuy y yo suelto una risa y él piensa que yo me estaba riendo de él”, empezó a rememorar el exarquero en su plática con el Chaco.

“Entonces me empieza a hacer así (simula que alguien lo toma del hombro) y le digo ‘qué onda Chuy’, ‘¿de qué te estás riendo?’, no pues estamos platicando aquí en la mesa y me volteó para seguir cenando”, continúa la historia.

“Me pegó más fuerte y me paré, bueno, ¿cuál es el pinche pedo contigo?”, rememoró el jugador, “te estás riendo de mí”, le decía Corona. “Bueno sí, me estoy riendo de ti, ¿cuál es el pinche pedo?”, le dijo Yosgart que confesó en ese punto ya se había hartado.

Los jugadores comenzaron a hacerse de palabras y sus mismos compañeros tuvieron que intervenir para que no llegaran a los golpes. Chaco recordó que el problema fue que ambos porteros compartían cuarto.

¿En qué terminó el pleito entre Yosgart y Corona? 

El arquero recordó que una vez que finalizó la cena se acercó a Corona para tranquilizarlo pues estaba presente todo el cuerpo técnico y si quería agarrarse a madrazos podían hacerlo en la habitación que compartían. “Allá te espero, le dije, pero yo estaba cagadísimo”, confesó.

Ese día terminó durmiendo en otra habitación y al otro día fue el mismo Corona quien se acercó a ofrecerle una disculpa a su compañero.

“Chuy tenía esas cosas, a mí me pasó, en cancha nos reputeábamos. Cuando terminaba yo le decía: Chuy queda en la cancha, eh. Y al otro día como si nada”, recordó Chaco Giménez del arquero medallista olímpico.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!