Zelarayán quiere salir de Tigres: vicepresidente de San Lorenzo

Foto: Mexsport 

Marcelo Tinelli estaría desmintiendo a la directiva felina

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, dijo hace unos días que Lucas Zelarayán estaba muy contento en el club, pero el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, lo desmintió diciendo que el futbolista quiere salir de la institución felina.

“Lo que dice el presidente de Tigres era que no quiere ser transferido, pero el jugador quiere ser transferido y el representante también”.

“El vicepresidente dijo que hay alguna posibilidad que se pueda lograr. Si eso es así, nuestra idea es comprar el 50 por ciento”, aseguró el directivo para ‘Radio Continental’.

Esto se daría luego de que el ‘Ciclón’ lo registró en la AFA (Asociación de Futbol Argentino) para poder ganar más tiempo de negociarlo tras el cierre del mercado de transferencias en la Superliga Argentina.

De cualquier forma, desde antes de iniciar el Apertura 2017, la directiva de Tigres dejo muy claro que su intención es la de mantener al ‘Chino’ en la Sultana del Norte, tras un supuesto interés del América.

Por ahora, el siguiente partido para los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti será hasta el 8 de septiembre cuando visiten al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

Aqui te dejamos los mejores momentos del futbolista con los Tigres:

También puedes ver:

Dembélé evita comparaciones con Neymar

Manchester United oferta por Bale

Diego Costa logra acuerdo con Atlético de Madrid

 

Mediocampista inglés llega a la Liga MX

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!