Martes 12 de noviembre 2019

Antiguo dueño del Querétaro busca recuperar el equipo

Antiguo dueño del Querétaro busca recuperar el equipo Petrovic reclamará 50 millones de dólares que invirtió en Gallos. Foto vía Twitter: @Club_Queretaro

El empresario croata se vio obligado a abandonar el futbol mexicano por severos problemas de salud

Los problemas de toda índole en el futbol mexicano parecen no parar en la recta final del Apertura 2019. Ahora ha aparecido un personaje que asegura regresará a México para recuperar 50 millones de dólares que invirtió como dueño del Querétaro.

Zlatko Petricevic, empresario de origen croata aseguró recientemente en una entrevista que peleará por recuperar su inversión. El exdueño del Querétaro explicó que en el 2011 adquirió el 80% de las acciones de Gallos, a quienes acusa de haber vendido al club sin su autorización.

Petricevic reveló que el Querétaro no le pertenece al Grupo Imagen Multimedia de Olegario Vázquez Raña. El empresario croata también tiene la intención de recuperar sus inversiones de 2.8 millones de dólares en el Centro de Alto Rendimiento de Gallos (Cegar).

El antiguo dueño del club queretano argumentó que su salida del futbol mexicano se dio por problemas de salud. Zlatko Petricevic admitió que fue obligado a marcharse por sus polémicas declaraciones de favoritismo hacia el Atlante por parte de la FMF y Televisa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado