Así quedan los Grupos del Mundial

Costa Rica se convirtió en el invitado 32 de la justa, en la cual, los representativos europeos (13) son mayoría; Conmebol y Concacaf mandan a 4 selecciones cada una
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Con la clasificación de Costa Rica, quedaron definidos los 32 invitados del Mundial de Qatar, que comenzará el próximo 21 de noviembre.

Europa es el continente con más representantes, los cuales son: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Polonia, Portugal, Serbia y Suiza.

Vale decir que el campeón vigente es el equipo galo, que una vez más es favorito al título, pues es una selección plagada de estrellas entre las que destacan Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Y después del “Viejo Continente”, América (Conmebol y Concacaf) le sigue en número de selecciones participantes.

Asimismo, por parte de Sudamérica están Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay, mientras que de Concacaf asisten: Canadá, Costa Rica, Estados Unidos y México.

En tanto, los representantes del continente asiático son: Arabia Saudita, Australia, Corea del Sur, Irán, Japón y Qatar (anfitrión), mientras que de África van Camerún, Ghana, Marruecos, Senegal y Túnez.

Así quedaron los Grupos