El Villarreal de “Jona” no concreta victoria

 

Villareal empata 0-0 en su juego contra el Sevilla

Villarreal, equipo en el que milita el futbolista mexicano Jonathan dos Santos, se quedó sin concretar una victoria en su presentación como local en la Primera División de España, luego de empatar 0-0 con Sevilla.

Aún con una semana de recuperación por delante debido a molestias en el recto anterior de la pierna izquierda, el mediocampista tricolor no fue considerado para el enfrentamiento de la jornada dos, con el que el “submarino amarillo” se presentó ante su afición en el estadio El Madrigal.

Durante el partido, los “sevillistas” mantuvieron una mayor posesión del esférico y crearon dos oportunidades frente al marco local, una de ellas desde fuera del área, mientras el cuadro “Groguet” intentó dos veces con disparos de larga distancia y sólo uno de ellos incomodó a la portería visitante.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos supo descifrar la defensiva contraria y terminaron por no hacerse daño en el marcador, con cuyo resultado Villarreal se ubicará en la décima tercera casilla del torneo con dos puntos, mientras Sevilla se ubicará en la cuarta posición con cuatro unidades.

¿Sabías qué? Jonathan dos Santos debuto el 30 de septiembre del 2009

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!