Neymar podría jugar el Clásico

 

El equipo espera que Neymar pueda jugar el Clásico ante el Real Madrid

El Barcelona presentó otro recurso legal con la esperanza de contar con Neymar el domingo en el clásico contra Real Madrid.

El club azulgrana recurrió el viernes al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) de España, después que el comité de apelación de la federación de fútbol desestimó el jueves su recurso para revocar la sanción de dos partidos contra el delantero brasileño.

Neymar fue sancionado por aplaudir sarcásticamente al cuarto árbitro tras ser expulsado el 8 de abril durante la derrota del Barsa por 2-0 ante el Málaga. Ese castigo se sumó a la suspensión automática de un partido por la tarjeta roja.

El ariete ya cumplió con el primer partido de suspensión, un sufrido triunfo 3-2 sobre la Real Sociedad la semana pasada. El segundo es el clásico del domingo en el estadio Santiago Bernabéu, un encuentro crucial para que el Barcelona siga en la lucha por el título. El Madrid encabeza la liga española con tres puntos de ventaja sobre el Barsa, y con un partido pendiente.

Sin embargo, el TAD finalizó este viernes su reunión semanal, sin que hubiera llegado ninguna petición del Barça, según su presidente, Enrique Arnaldo.

“No ha habido petición de cautelar de suspensión y por tanto la resolución, como cualquier resolución del comité federativo de futbol es ejecutiva”, señaló Arnaldo a los periodistas al término de la reunión del TAD.

Se mantiene así la sanción a Neymar, que cumplirá el domingo ante el Real Madrid su segundo partido de suspensión.

 

También puedes ver:

United pierde a Zlatan

Revelan motivos del atentado al Borussia Dortmund

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!