Sábado 19 de septiembre 2020

Abidal genera polémica por comentario y Messi responde

Abidal genera polémica por comentario y Messi responde

Leo Messi utilizó su cuenta personal de Instagram para criticar las palabras de Éric Abidal. El francés dijo que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho” El francés dijo que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”. Hecho que provoco a Leonel Messi a utilizar su propia cuenta de Instagram y responder su […]

Leo Messi utilizó su cuenta personal de Instagram para criticar las palabras de Éric Abidal. El francés dijo que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”

El francés dijo que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”. Hecho que provoco a Leonel Messi a utilizar su propia cuenta de Instagram y responder su inadecuado comentario.

“Los jugadores de lo que pasa en el campo y además, somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y, sobre todo, hacerse cargo de las decisiones que toman”, añadió.

Pero las criticas no concluyeron ahí. “Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y que no son ciertas”. concluyo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado