Atentado al Hotel del Real Madrid en Holanda

Atentado al Hotel del Real Madrid en Holanda

Atentado en las cercanías del hotel de concentración del Real Madrid

Aficionados atacan hotel del Real Madrid en Amsterdam, Holanda. Previo al duelo entre los Merengues y el Ajax, cuatro personas fueron detenidas esta madrugada tras detonar fuegos artificiales en la concentración del conjunto madridista.

Aficionados atacan hotel del Real Madrid en Amsterdam

De cara al partido de los octavos de final de la Champions League que se disputará en la ciudad de Amsterdam, un grupo de personas fueron detenidas por prender material pirotécnico en las cercanías del Hotel Okuro. Asimismo, a través de una cuenta de Twitter perteneciente a los ultras del Ajax (F-SIDE), se difundió el video en que se muestra el momento en el que se detonaron los fuego artificiales.

De acuerdo con la ley holandesa, el material pirotécnico no está permitido. Asimismo, los detenidos podrán afrontar multas que rondarían de los 100 euros en adelante.

Finalmente, el partido se disputará este 13 de febrero en el Amsterdam Arena. Los dirigidos por Santiago Solari deberá demostrar el buen momento por el cual están pasando cuando se enfrenten al Ajax de Holanda.

Asimismo, en La Liga el cuadro del Real Madrid se encuentra colocado en la segunda posición con 45 puntos, por detrás del Barcelona. Los Merengues deberán de pisar el acelerador en lo que resta de campaña para alcanzar los seis puntos de diferencia que hay con su más cercano competidor.

También podría interesarte:

¿Cristiano se burla del Real Madrid?
Hugo Sánchez se ofrece al Real Madrid

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado