Lunes 11 de noviembre 2019

Agustín Marchesín habló sobre las diferencias entre el Porto y el América

Agustín Marchesín habló sobre las diferencias entre el Porto y el América El portero de la Albiceleste fue claro sobre las diferencias.

El examericanista fue directo con su opinión sobre la Liga MX en comnparación al futbol europeo

Luego de finalizar el partido amistoso entre la Selección Argentina y Ecuador en territorio español, el portero Agustín Marchesín se detuvo para hablar con los medios.

En entrevista para la cadena TyC Sports habló sobre la diferencia entre jugar en el Porto y el América en la Liga MX.

“Es un plus jugar en Porto porque tal vez a uno lo ven mucho más en Argentina. Yo siempre dije que la la Liga MX es muy buena, muy competitiva. Yo me sentí muy bien siempre allá y me siento muy bien en Porto. Por suerte el presente es muy bueno y tengo la confianza de todos mis compañeros. Más allá de la Liga en la uno juegue, es tratar de responder día a día para poder estar acá y que Lionel (Scaloni) lo vea a uno bien”.

Marche consideró que jugar en el Viejo Continente o en la Superliga Argentina le abre más las puertas para poder llegar a la selección y puso de ejemplo a Franco Armani ahora con River Plate.

“Es muy difícil llegarle a la gente al periodismo jugando fuera de Argentina. Le pasó a Franco (Armani) cuando jugaba en Atlético Nacional. Porque el periodismo en Argentina influye mucho en la opinión pública. Habemos muchos que están haciendo las cosas muy bien en otros países”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado