Martes 22 de octubre 2019

¡Alanís debuta con Oviedo! Pero no todo salió bien

¡Alanís debuta con Oviedo! Pero no todo salió bien Foto: @RealOviedo

El ex defensa de Chivas pudo entrar en el once titular pero no pudo ni completar el primer tiempo

Oswaldo Alanís finalmente pudo debutar con el Real Oviedo en la Liga 1 2 3, (Segunda División de España) el defensa central mexicano tuvo que esperar varias semanas para ver acción pero las cosas no salieron como él lo esperaba.

Todo parecía indicar que tendría un debut destacado pues en los primeros minutos estuvo cerca de anotar el primer gol del Oviedo en el partido tras un remate que pasó muy cerca de la portería del Alcorcón luego de un tiro de esquina.

Foto: @RealOviedo

Sin embargo el mexicano se lesionó cuando apenas se habían rebasado los primeros quince minutos del partido y desafortunadamente tuvo que abandonar el terreno de juego pues no pudo recuperarse y dejó su lugar a Jose Mossa.

Oswaldo Alanís no jugaba un partido de club desde marzo de este año cuando vistió por última vez la camiseta de las Chivas en el duelo que el Rebaño derrotó a Monarcas Morelia 2-1. El Real Oviedo con este resultado está a la mitad de la tabla con 9 puntos y ve muy lejos todavía al Málaga, líder del torneo con 18 puntos.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado