Miércoles 11 de diciembre 2019

Alcides Ghiggia vence a Maradona como mejor futbolista en Mundiales

Alcides Ghiggia vence a Maradona como mejor futbolista en Mundiales

Uruguayos, usuarios más activos en Redes Sociales lográn ganar encuesta sobre el mejor jugador en la historia del Mundial.

La cuenta oficial de la Copa del Mundo lanzó una encuesta para determinar al mejor futbolista en la historia de los Mundiales. Uruguay salió ventajoso al hacer de las suyas en redes sociales, creando una campaña para impulsar a su fanaticada para votar y favorecerse en el resultado de la encuesta realizada por la FIFA.

Entre los 32 competidores por el título estuvieron; Johan Cruyff, Ronaldo, Maradona, Pelé y el ganador, Alcides Ghiggia, futbolista autor del gol que sentenció el primer título mundial para Uruguay y el segundo en una Copa del Mundo durante el denominado ‘milagro del Marcaná’.

Para la final del título, se enfrentaron dos de las leyendas más imponentes en el mundo y en Latinoamérica. Diego Armando Maradona y Ghiggia fueron los dos contendientes finales en la votación. 87.861 votos le dieron el triunfo a la leyenda uruguaya, quien con el 51% de los votos triunfo por encima de Diego.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado