Jueves 4 de junio 2020

Alejandro Vences ex portero del América recibe bala en la pierna

Alejandro Vences ex portero del América recibe bala en la pierna

Debido a un asalto a mano armada en calles de Oaxaca, el portero Alejandro Vences recibió un balazo en la pierna. En las imágenes se observa como un par de sujetos llegan a una taquería ubicada en Oaxaca, cerca de la terminal de autobuses, donde comienzan a discutir con algunos comensales, entre los que estaba […]

Debido a un asalto a mano armada en calles de Oaxaca, el portero Alejandro Vences recibió un balazo en la pierna.

En las imágenes se observa como un par de sujetos llegan a una taquería ubicada en Oaxaca, cerca de la terminal de autobuses, donde comienzan a discutir con algunos comensales, entre los que estaba el portero.

Después de unos minutos, uno de los sujetos amaga con pegarle con una silla al arquero mientras que otro lanza un disparo y le da en la pierna al futbolista, quien perteneció a los Potros UAEM de la Liga de Ascenso y también jugó para los Alebrijes de Oaxaca.

El meta se sujeta la pierna y se revisa mientras espera a que los sujetos abandonen el lugar. Vences jugó con Potros UAEM todavía el año pasado antes de que el equipo dejara de participar en el Ascenso MX. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del arquero.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado