Alemania “C” campeona de la Euro Sub 21

Alemania “C” campeona de la Euro Sub 21 Foto: Especial

Vence por la mínima a España

La selección alemana de la categoría sub 21 se proclama Campeona de la Eurocopa tras vencer a una poderosísima España con un solitario gol de cabeza por parte de Weiser a pase del joven Toldan.

Foto: Especial

‘La rojita’ no pudo realizar un tanto ni con Marco Ascensio, Saúl Ñíguez y Héctor Bellerín, en la cancha, máximos exponentes y jóvenes promesas del futbol español, quiénes militan en clubes importantes a nivel mundial.

España, favorita para reinar Europa no arrancó conectada en el primer tiempo, y con chispazos del joven jugador del Madrid, no pudieron hacerle daño a los teutones, mientras que los alemanes, con un sistema fresco, ADN y el futbol que se les conoce pudieron marcar un solitario gol que los proclamara campeones del certamen.

Por otro lado, Joachim Löw mantiene a los germanos en el certamen de la Confederaciones en Rusia y se medirán ante la bicampeona de Sudamerica, la selección de Chile, y de ganar, serían los máximos reyes del futbol en el mundo (Mundial 2014, Euro 2017 sub 21 y Copa Confederaciones Rusia 2017).

No olvides leer la siguiente nota

Enamórate del futbol con este túnel

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado