Jueves 19 de septiembre 2019

Alex Morgan arremete contra Cristiano Ronaldo por el escándalo de abuso

Alex Morgan arremete contra Cristiano Ronaldo por el escándalo de abuso Morgan y CR7 estarán presentes en la gala del The Best. Foto vía Twitter: @FIFAWWC

La campeona del mundo y el crack de la Juventus estarán presentes en la gala del premio The Best 2019

El tema de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer norteamericana ha vuelto a causar polémica en los últimos días. Ahora fue Alex Morgan quien se encargó de recordarlo, y criticó fuertemente al jugador portugués por su accionar en esa situación.

“Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero esconde todo”, comentó Morgan a Sports Illustrated.

La campeona del mundo con Estados Unidos se mostró descontenta con dicha situación y con la Oficina del Fiscal del Distrito de las Vegas, la cual ordenó que Cristiano no deberá enfrentar cargos penales por no tener pruebas suficientes ante la supuesta violación.

Tanto Alex Morgan como CR7 estarán presente en la gala del premio The Best 2019. “No preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría con otra persona con la que me encuentre. Muchas mujeres han hablado y es importante escucharlas”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado