Sábado 6 de junio 2020

Así alinearán Flamengo y River Plate en la final de la Copa Libertadores

Así alinearán Flamengo y River Plate en la final de la Copa Libertadores Ambos equipos han confirmado cómo saldrán al campo de juego. Foto vía Twitter: @Libertadores

Definidos los jugadores y el parado para salir a la cancha por la corona del continente

Este sábado Flamengo y River Plate se enfrentan en la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia a partido único en el Estadio Monumental de Lima.

Ambos equipos directores técnicos han confirmado la alineación y el parado con el que saldrán a la cancha en búsqueda de un trofeo más para sus vitrinas.

Jorge Jesús saldrá con Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Felipe Luis; Everton Ribeiro, Willian Arao, Gerson, De Arrascaeta; Enrique y Gabigol.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B5MIRKQAwyE/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Por su parte El Muñeco Gallardo irá a defender su corona con Franco Armani; G. Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ezequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B5L2B0GFf0K/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Ambos equipos recorriendo un camino complicado para llegar a la cita definitiva y consagrarse campeones de la Copa Libertadores 2019.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B5Ln_O1lrig/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Denuncian robo millonario previo a la final de la Copa Libertadores

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado