Martes 12 de noviembre 2019

Alisson Becker espera que Liverpool enfrente a Boca Juniors en el Mundial de Clubes

Alisson Becker espera que Liverpool enfrente a Boca Juniors en el Mundial de Clubes Liverpool se ganó el boleto al Mundial de Clubes tras levantar la Champions League. Foto vía Twitter: @LFC

Boca Juniors busca el acceso a la final del torneo sudamericano después de haber caído por 2-0 en la semifinal de ida ante River

El brasileño Alisson Becker, portero del club inglés Liverpool, reveló que sueña con enfrentar a Boca Juniors en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, a disputarse en diciembre próximo en Qatar.

En entrevista para el portal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el campeón de la Liga de Campeones dejó ver las expectativas que le provoca medirse con uno de los clubes más populares de Argentina.

“El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en la Bombonera, porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes”, declaró.

Los “xeneizes” recibirán a River Plate este martes para conocer al primer finalista de la Copa Libertadores de América, que define al representante de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) en el torneo de fin de año.

Reveló que después de que Inter, club donde se fomró, ganó el Mundial de Clubes, levantar el trofeo se volvió un objetivo primordial y el próximo diciembre podría hacerlo defendiendo la portería de los “Reds”.

“Me entusiasma. El equipo en el que yo me formé, el Internacional de Porto Alegre, la ganó en un marco increíble en 2006. Fue el mayor título que el club ha conseguido en su historia, junto con la Libertadores. Desde entonces ese torneo se convirtió en uno de mis objetivos y ahora por suerte tendré la oportunidad de disfrutarlo”, agregó.

Por último, destacó la importancia y el nivel que tiene el certamen sudamericano, por lo que cualquiera de los cuatro semifinalistas será un digno representante de la confederación.

“Me encanta seguir la Libertadores. Tiene un altísimo nivel y el equipo que participe en la competencia va a representar bien a Sudamérica”, finalizó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado