Sábado 15 de mayo 2021

Almeyda llega a San José y provoca el llanto de los Chivahermanos

Almeyda llega a San José y provoca el llanto de los Chivahermanos Foto:@SJEarthquakes

El entrenador argentino selló su vínculo con el cuadro de la MLS y la afición Chiva se manifestó.

Es oficial, Matías Almeyda ya tiene nuevo equipo y su nuevo destino es la MLS pues a partir de ahora se convierte en el director técnico de San José Earthquakes y eso provocó la tristeza de los miles de fanáticos a las Chivas.

Con su llegada se confirma que no estará al frente de la Selección Mexicana, que lo tuvo vacante durante varios meses pero nunca hubo un acercamiento formal e incluso el ‘Pelado’ llegó a descartar una oferta muy importante del fútbol de Qatar para quedarse en México pero el ofrecimiento del Tri nunca llegó.

A su llegada al equipo de San Jose, el entrenador publicó el vídeo que hacía oficial los rumores que se generaban desde anoche y eso desató cientos de comentarios en su cuenta de Twitter.

Los hinchas del Rebaño Sagrado no tuvieron más que palabras de agradecimiento pues durante su paso por Chivas dejó cinco títulos en las vitrinas y eso es algo que los miles de aficionados no podrán olvidar en mucho tiempo.

Todos le dejaron un mensaje de buena suerte al entrenador en su nueva etapa y también hubo quien soltó alguna lágrima al ver que no volverá a Chivas en un tiempo corto y que tampoco será el estratega que lleve al Tri a la próxima Copa del Mundo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado