Jueves 12 de diciembre 2019

Amenazan de muerte a jugador sueco

Amenazan de muerte a jugador sueco Foto: Mexsport

Jimmy Durmaz teme por lo que pueda pasarle tras la derrota en contra de Alemania.

Tras la derrota de Suecia ante Alemania, en la jornada 2 del mundial Rusia 2018; Jimmy Durmaz, futbolista sueco con ascendencia Turca, comenzó a recibir serias amenazas de muerte, insultos y comentarios racistas, todo por haber cometido la falta que terminó en el gol del gane para Alemania.

Ante los terribles tratos que recibió el jugador de 29 años, vía redes sociales, la Federación Sueca de Futbol decidió tomar cartas en el asunto. Ésta, publicó un comunicado en el que informan que la policía se encuentra al tanto de las amenazas.

“No toleramos que un jugador se vea expuesto a amenazas y ofensas. Es desagradable y extremadamente escandaloso ver el trato que ha sufrido Jimmy Durmaz. Totalmente inaceptable”, afirmó el secretario general de la Federación, Hakan Sjöstrand.

Durmaz, recibió el apoyo en redes sociales de periodistas, compañeros de equipo y público, que lo defendieron ante las agresiones.

Suecia que cuenta con 3 puntos, y jugará su clasificación a Octavos de Final del Mundial contra México (6 puntos) el próximo Miércoles en Ekaterimburgo. Con este partido se termina la tercera y última jornada del Grupo F.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado