Miércoles 18 de septiembre 2019

América activa operación “Nico x 2” para romper la Liga MX

América activa operación “Nico x 2” para romper la Liga MX Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo. Foto: Twitter / Especial

América está a una firma de oficializar la llegada de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo ha vuelto a ser una opción luego de la venta de Insaurralde

Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo están muy cerca de convertirse en refuerzos para el América en el CL19, según lo que reporta Ruben Rodríguez de Fox Sports. Tras las ventas de Diego Lainez, Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde, las Águilas urgen de refuerzos, situación que les llevó a reactivar la operación por el fichaje de Nico Castillo y buscar la adición de quien es conocido como el ‘Messi colombiano‘.

En el caso de Benedetti, el tema está prácticamente cerrado. Resta solo una firma para hacerse oficial mientras que Nico Castillo ha reabierto las pláticas entre América y Benfica. Esto debido a los ingresos que ha visto el club tras las ventas ya mencionadas.

Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo están muy cerca de llegar al América

Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo. Foto: Twitter / Especial

Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo. Foto: Twitter / Especial

Nicolas Benedetti y Nicolás Castillo podrían ser anunciados antes de la Jornada 5 del Clausura 2019. Al ser nuevamente una opción para América, el delantero chileno ex Pumas dejaría fuera del radar americanista al ‘Kaku’ Romero. El  argentino del New York Red Bull se aleja de México con las casi inminentes incorporaciones de los ‘Nicos’. Sin embargo, América deberá mejorar la oferta del Fenerbahce para hacerse de los servicios de Nico Castillo. Cabe destacar que medios en Turquía señalan que el club donde militaba Diego Reyes hará una oferta de compra, tras solicitar un préstamo para el artillero de 25 años.

En las próximas horas, la directiva del Benfica estará recibiendo una oferta por parte del América. Mientras tanto, te mostramos a continuación un video de cómo juega Nicolás Benedetti, mejor conocido como el ‘Messi colombiano‘.

Nico Benedetti ha esperanzado al futbol colombiano pues a sus 21 años se ha adueñado de la titularidad en su equipo, el Deportivo de Cali. 

Te invitamos a leer

Hombro con Hombro: Chivas imita al América

¡América se queda sin jugadores!

Cristian Insaurralde se va del América

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado