Viernes 10 de julio 2020

América – Cruz Azul se jugará a puertas cerradas por prevención del COVID-19

América – Cruz Azul se jugará a puertas cerradas por prevención del COVID-19

De manera oficial se ha confirmado que los partidos restantes de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se jugarán a puerta cerrada como medida precautoria por la propagación del Coronavirus (COVID-19). Los juegos del sábado en San Luis, Monterrey, León y Guadalajara, así como los partidos de Toluca, Santos en […]

De manera oficial se ha confirmado que los partidos restantes de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se jugarán a puerta cerrada como medida precautoria por la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Los juegos del sábado en San Luis, Monterrey, León y Guadalajara, así como los partidos de Toluca, Santos en Torreón y el América en la Ciudad de México se disputarán en su horario normal pero sin la presencia del público en las gradas.

La Secretaría de Salud de México aún no emite un comunicado informando de una nueva etapa de contingencia pero el alcalde de la Delegación de Coyoacán ya había hecho un comunicado donde daba a conocer que se solicitaría que el partido entre América y Cruz Azul se jugara a puerta cerrada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado